Home » Best Ads » Volvamos al Cine una Inciativa de Archer Troy

Volvamos al Cine una Inciativa de Archer Troy

El confinamiento ha cambiado muchos de nuestros hábitos, pero hay uno que sin duda es de los que más extrañamos: ir al cine. Y para ese regreso tan esperado, se desarrolló una campaña de comunicación, impulsada por distribuidores y exhibidores de cine en nuestro país.

#VolvamosAlCine es el concepto y el hashtagque abandera esta campaña y que habla del amor que todos tenemos por las películas, que está inspirada en ese deseo de estar sentados al filo de la butaca y de esa emoción de ir al cine como si fuera la primera vez. El hero content es un audiovisual para cine, TV y digital, que comunica la inigualable experiencia de estar en una sala de cine. La campaña se integra además de una serie de pósters de colección, creados a partir de stillscon personajes memorables y escenas icónicas del séptimo arte y que nos recuerdan esos momentos inolvidables del cine universal. Es una invitación a compartir esa complicidad que hay entre pantalla y espectador cuando las luces de la sala se apagan.

A este esfuerzo y unión sin precedentes, se suman grandes actores de la industria del cine en México como Cinépolis, Cinemex, Paramount Pictures, Universal Pictures, Warner Bros. Pictures, Videocine, Corazón Films y Diamond Films, entre muchos otros. Una campaña de exteriores, radio e indoor marketingcomplementan y recuerdan al espectador que ir al cine es viajar a lugares imposibles de llegar y que segundas partes ¡sí pueden ser mejores! Con un regreso que garantiza la seguridad y salud de cada uno de los espectadores.

Pertenecer a la industria que tanto nos ha dado y poder colaborar en un momento tan decisivo para nuestro cine, nos llena de orgullo. Regresar a las salas de cine después de más de 150 días, sin duda nos llena de emoción”, comentaron algunos de los integrantes de esta industria.





FICHA TÉCNICA:

  • Cliente: Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México
  • Agencia Creativa: Archer Troy
  • País: México
  • VP Creativo: Mike Arciniega
  • Director General Creativo: Abraham Quintana Garay / Carlos Fernández Oxté
  • Director Creativo: José Hernández / Pedro Molina
  • Copy: Haim Torres 
  • Directores de Cuentas: Mariana Torrijos / Enrique Pérez
  • Producción: Liliana Moreno / Emmanuel García / Azul Ramírez
  • Edición: Alejandro Izaguirre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*