Home » Advertising World » ALEX OSPINA DIRECTO A CIRCUS MARKETING

ALEX OSPINA DIRECTO A CIRCUS MARKETING

UNO DE LOS MEJORES CREATIVOS EN MEXICO ATENDERA MEXICO Y COLOMBIA CON TODAS LAS CUENTAS DE MEDIA MONKS.

Se inicia así un proceso de transición de liderazgo en el que Alexis llega para comenzar con una gran experiencia.

un nuevo ciclo que cierra Dauquén Chabeldín tras 7 años en la agencia.

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2020. Circus/MediaMonks suma a sus filas a Alexis Ospina como Executive Creative Director para sus oficinas de México y Colombia. Alexis recibe la estafeta de parte de Dauquén Chabeldín, quien después de 7 años cierra un exitoso ciclo.

“Es muy emocionante asumir el liderazgo creativo en dos mercados tan importantes como los son México y Colombia. Es un lindo reto trabajar para marcas y clientes que están cambiando el comportamiento humano, las formas de comunicar y conectar con las personas”, comentó Alexis Ospina. 

“Todas las cosas tienen un ciclo y creo que después de 7 años increíbles en Circus, es momento de cerrarlo. Y qué mejor que dejarle la posta a un ser humano y un profesional increíble como es Alexis, que hace varios años ya viene demostrando todo lo que puede hacer por la industria en México”,  comentó Chabeldín. 

“Me emociona mucho poder trabajar con Alexis y seguir formando el proyecto de Circus/MediaMonks México. Con los clientes y marcas que tenemos y la propuesta de producto creativo sumado a la experiencia de Alexis, tenemos un panorama muy interesante para el mercado Mexicano”, agregó Sergio Escamilla, Managing Director.

Circus  se ha consolidado como una de las agencias de contenido digital multicultural e integral más importantes de la región. Recientemente ocupó un lugar en el top 10 de Fastest Growing International Agencies y Fastest Growing Large Agencies según Adweek en 2020 y 2019 respectivamente. Fue reconocida como Agencia del Año en los IAB Connect en 2018 y 2019. En enero de este año Circus se unió a MediaMonks, la práctica de contenido de S4Capital de Sir Martin Sorrell. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*