Home » Advertising World » Hoy en día la Mayoría de las Empresas esta Apanicádas con el Cambio Climático y Todas Empiezan Hacer Acciones es el caso de Western Digital•
https://online.fliphtml5.com/mmzk/tmyl/

Hoy en día la Mayoría de las Empresas esta Apanicádas con el Cambio Climático y Todas Empiezan Hacer Acciones es el caso de Western Digital•

 

‘Debemos actuar ahora’: un compromiso para actuar sobre el cambio climático

'Debemos actuar ahora': un compromiso para actuar sobre el cambio climático

Los efectos del cambio climático son cada vez más palpables en todo el mundo. Un informe reciente de las Naciones Unidas destaca la gravedad de la situación y detalla la preocupante trayectoria del calentamiento global . Los datos lo dejan claro: cuidar nuestro planeta para nuestras comunidades en todo el mundo y para las generaciones futuras requiere tomar medidas hoy.

En reconocimiento de la urgente necesidad de abordar el cambio climático, Western Digital se ha comprometido a reducir su huella de emisiones, estableciendo objetivos de reducción que han sido aprobados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi), una alianza entre la organización sin fines de lucro, CDP, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Instituto de Recursos Mundiales y el Fondo Mundial para la Naturaleza que ayuda a las empresas a establecer y validar objetivos de emisiones.

«Western Digital está comprometido con la operación sostenible», dijo Josh Parker, quien se desempeña como director senior de sostenibilidad corporativa en Western Digital. «Creemos que es lo correcto, tanto individualmente como como empresa».

Los objetivos de reducción de Western Digital abordan tanto las emisiones operativas, que están relacionadas con el consumo directo de combustible y electricidad, como las emisiones indirectas, centrándose específicamente en la energía que se consume cuando los clientes utilizan sus productos.

Para 2030, Western Digital tiene como objetivo reducir las emisiones operativas en un 42% y la intensidad de las emisiones debido al uso de sus productos en un 50%, en comparación con los niveles de referencia de 2020.

“Nuestros objetivos están alineados con el objetivo agresivo de limitar el calentamiento global a 1,5 ° C por encima de los niveles preindustriales”, dijo Parker. Este número de 1,5 ° C proviene del Acuerdo de París de 2015 , que determinó el grado en que el aumento de las temperaturas debe limitarse para evitar las consecuencias más graves del cambio climático.

En un comunicado de prensa, Alberto Carrillo Pineda, director gerente de objetivos basados ​​en la ciencia en CDP, elogió a la empresa por dar este importante paso.

“Felicitamos a Western Digital por establecer objetivos basados ​​en la ciencia consistentes con limitar el calentamiento a 1,5 ° C, el objetivo más ambicioso del Acuerdo de París”, dijo Carrillo Pineda. «Al establecer objetivos ambiciosos basados ​​en la ciencia basados ​​en la ciencia del clima, Western Digital está tomando medidas para prevenir los efectos más dañinos del cambio climático».

Haciendo progreso

Actualmente, Western Digital dirige sus esfuerzos hacia la mejora del uso de energía en sus oficinas e instalaciones de fabricación en todo el mundo. Para realizar estas mejoras, la empresa está siguiendo varios enfoques diferentes.

“Aumentar la eficiencia energética en nuestras operaciones es una forma de reducir nuestras emisiones”, dijo Parker. Señaló que esto puede ser tan sencillo como asegurarse de que las máquinas y las luces estén apagadas cuando no están en uso, pero puede ser tan complicado como agilizar todo el proceso de fabricación.

“Nuestros equipos de Operaciones Globales y Bienes Raíces Corporativos están haciendo un gran trabajo para revisar áreas donde podemos implementar mejores prácticas de electricidad y optimizar procesos en nuestras instalaciones”, dijo.

La compañía también invierte en aumentar su uso de energía renovable. “Reducir nuestra dependencia de la energía tradicional mediante la adopción de energía renovable, a través de la energía solar en el sitio o la adquisición directa, es un método clave para que alcancemos nuestros objetivos”, dijo Parker.

Varios sitios ya están utilizando energía renovable para impulsar sus operaciones. “A partir de este año, nuestras ubicaciones en el norte de California, incluidas nuestras oficinas centrales y plantas de fabricación, funcionan con energía 100% renovable”, dijo Parker.

Añadió: «Nuestra fábrica en Shenzhen, China, funciona con energía eólica al 100% y estamos evaluando continuamente opciones para nuestros otros sitios en todo el mundo».

Echando un vistazo más de cerca

Además de este trabajo para reducir las emisiones de las operaciones de la empresa, hay otra área que Western Digital está analizando más de cerca para lograr sus objetivos: sus productos.

“Cualquier mejora en la eficiencia del producto nos ayuda a reducir nuestras emisiones indirectas”, dijo Parker. Las evaluaciones del ciclo de vida proporcionan un medio para que la empresa realice un seguimiento de las emisiones asociadas con productos específicos.

“Nuestros equipos de calidad están desarrollando evaluaciones del ciclo de vida para medir internamente los impactos de nuestros productos”, dijo Parker. «Esto nos ayuda a comprender el impacto de un producto en cada fase de su ciclo de vida, desde que se fabrica hasta que lo utiliza un cliente».

“Estos datos pueden ayudarnos a identificar las mejores oportunidades de innovación en ingeniería, investigación y desarrollo para mejorar la eficiencia energética de cada uno de nuestros productos al tiempo que aumenta la capacidad de almacenamiento, mitigando estos impactos de una manera prudente y dirigida”.

Un papel activo

Parker explicó que muchos grupos esperan que las empresas asuman un papel activo en la lucha contra el cambio climático.

“Existe un impulso creciente para un compromiso claro con las prácticas comerciales sostenibles”, dijo. “A nuestros inversores, clientes y empleados les importa que seamos una empresa responsable, una empresa sostenible. Esto incluye tener una estrategia climática sólida «.

Según Parker, los clientes están muy interesados ​​en los esfuerzos de sostenibilidad de la empresa. “Nuestros clientes están aumentando las expectativas relacionadas con la sostenibilidad de sus socios comerciales”, dijo.

“A nuestros clientes les importa porque heredan nuestras emisiones cuando compran nuestros productos. Cualquier reducción de nuestras emisiones ayuda a reducir sus emisiones. Al comprometernos con estos objetivos basados ​​en la ciencia, participamos en este esfuerzo colectivo hacia un progreso real y sustantivo «.

Lo que nos espera

El cambio climático se erige como uno de los asuntos más urgentes de nuestro tiempo. Se requerirá compromiso y determinación hoy para cambiar lo que está por venir. «Tenemos una ventana de tiempo limitada para evitar los impactos más devastadores del cambio climático», dijo Parker, «por lo que debemos actuar ahora».

 

https://online.fliphtml5.com/mmzk/tmyl/#p=1

Sobre @dm1n

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

TVU NETWORKS Transmision en Vivo Desde Cualquier Lugar

La Bandera Mexicana, Nuestro Lábaro Patrio al que debemos Honrar y Respetar Como el Símbolo de Los Mexicanos!

Los soldados ponen sus servicios a disposición de la patria. Hoy, el Ejército mexicano tiene ...

LLEGARON LOS DIAS DE LA PREMIACION DEL CIRCULO DE ORO SEGUNDA PARTE HOY 18:00 HRS

AMIGOS CREATIVOS POR FIN VAMOS A SABER LOS GANADORES DEL CIRCULO DE ORO HOY SE ...

Voice Ads Una Plataforma para Crear Audio para las Marcas

Nace VoiceAds, una nueva plataforma de generación de anuncios interactivos de voz que permite al ...

Oveja Negra Deja de Existir y se Integra al 100 a Mullen Lowe de Interpublic Nombran a Jorge Obregón Como CEO

                                                                                                                                                                                                             Gran Equipo de Mullen Lowe en su inicio en México MullenLowe Group transforma su ...

Whatsapp Cambiará la Tendencia del Mercado de los Usuarios con la Programación Inteligente

La startup española GUS se convierte en proveedor oficial de soluciones de negocio para WhatsApp ...

Carlos Vaca se Retira de BBDO Despues de 15 Años… Camilo Plazas Tomará el Relevo

Es hora de reinventarse, por Carlos Vaca   “Desde hace poco más de dos años ...

Michelob Ultra México eligió a GUT Mayor Diversificacion de Marcas

Michelob Ultra tiene nuevo partner de comunicación en México, GUT Mexico City. La cerveza que ...

LANZA BBDO LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE SAN RAFAEL

San Rafael celebra el gran sabor de la Navidad de la mano de BBDO México ...

COCA-COLA TODA PARA WPP MENOS JAPON LA MANEJARA DENTSU

ATLANTA, 8 de noviembre de 2021 – The Coca-Cola Company nombró hoy a WPP como ...

Conoce Los Comerciales de Los Casos con los que Ganó Ogilvy LA Agencia del Año en los Effies México

                                                                          OGILVY MÉXICO GANA “AGENCIA DEL AÑO”  EN LOS EFFIE AWARDS MÉXICO   Ogilvy México, ...

Ogilvy Arrasa… LA Agencia del Año en Los Effies México 2021

Una verdadera sorpresa  Ogivy se lleva la Agencia del Año en esta justa verdaderamente dificil ...

GRATAS SORPRESAS PARA LAS AGENCIAS QUE PARTICIPARON EN LOS EFFIES MÉXICO 2021 VER TODOS LOS GANADORES

Así se vivió el primer día de los Effie Awards México 2021 Manuel Bravo, Presidente ...

La Revista Creativa la Primera en Integrarse Al Círculo Creativo para la Difusión del Círculo de Oro 2022

La Revista Creativa, se suma como medio colaborador para la edición 31 del festival Círculo ...

CARLOS DE ZUÑIGA CON WISESENSE NUEVA ALIANZA GLOBAL CON ECGLOBAL

WiseSense en alianza con Ecglobal traen a México tecnología de Inteligencia Colaborativa   WiseSense, la ...

Wunderaman Thompson Refuerza su Equipo Creativo Integra a:Jonathan McVinish Director General Creativo

Llega Jonathan McVinish a Wunderman Thompson México como Director General Creativo Wunderman Thompson México sigue ...


Warning: file_get_contents(index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/creativanetwork/public_html/revistacreativa.com/wp-includes/plugin.php on line 441