SABRITAS CON UNA AGENCIA NUEVA LA ISLA
8 diciembre, 2022

Llega a México el evento que adelanta el futuro de las profesiones fiscal, legal y de comercio exterior: Thomson Reuters SYNERGY

Thomson Reuters, proveedor multinacional de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior; anunció la primera edición en el país de su evento insignia SYNERGY, que tendrá lugar el miércoles 29 de junio en formato híbrido y con inscripción online completamente gratuita.

Con décadas de trayectoria en Estados Unidos y diez ediciones en Brasil, SYNERGY México reunirá a líderes y expertos del mercado local y global en las áreas fiscal, legal y de comercio exterior para compartir los principales desafíos y tendencias en la gestión y tecnología para los profesionales. En un mundo de negocios en permanente cambio, mantenerse actualizado y un paso por delante en términos de tecnología de gestión e información, es un diferencial clave el desarrollo profesional y el éxito de los negocios para facilitar el desempeño. SYNERGY México es el lugar de encuentro para obtener este conocimiento, activar conexiones y recibir inspiración de reconocidos líderes de opinión y de la industria.  

Siendo el segundo mercado más grande en América Latina, México ofrece grandes oportunidades para hacer negocios, incluyendo su proximidad con los Estados Unidos, su enfoque de mercado abierto para el comercio exterior, y la alta demanda y adopción de tecnologías por parte de los profesionales y corporaciones mexicanas. Para Thomson Reuters, el país es un mercado de alta prioridad y está destinando inversiones para acelerar la transformación digital de los profesionales locales. 

“En México, llevamos décadas trabajando de la mano de líderes y especialistas. Sabemos que ellos son fundamentales para el avance del país y estamos orgullosos de formar parte de la construcción de este futuro”, comenta Menotti Franceschini, Country Manager de Thomson Reuters en México y Head de North LatAm. “El objetivo de SYNERGY es enseñar a los profesionales a adelantarse al futuro, formando parte del cambio, para construir juntos los nuevos rumbos de México”, agregó Franceschini.

Durante una jornada completa, más de 30 expertos y líderes de la industria hablarán sobre desafíos y estrategias para afrontar la transformación digital, eficiencia y productividad a través de la automatización profesional, y compartirán recomendaciones para defender internamente un proyecto de transformación tecnológica, entre otros temas. Adicionalmente, profesionales de Reuters News darán sus perspectivas económicas sobre los mercados globales y locales. 

El evento se realizará el 29 de junio en modalidad híbrida, permitiendo la participación de profesionales de todo el país. Para más información e inscripción gratuita, visitar:https://www.thomsonreutersmexico.com/es-mx/evento-synergy-2022 

###

Thomson Reuters

Thomson Reuters es un proveedor líder de servicios de información empresarial. Nuestros productos incluyen software y herramientas altamente especializados con información estratégica para profesionales legales, fiscales, contables, y de cumplimiento, combinados con el servicio de noticias más global del mundo: Reuters. Para obtener más información, visite https://www.thomsonreutersmexico.com/es-mx  y para conocer las últimas noticias mundiales, visite www.reuters.com