SABRITAS CON UNA AGENCIA NUEVA LA ISLA
30 septiembre, 2022

Netflix analiza reducir las producciones de películas originales

La plataforma de streaming Netflix está evaluando una modificación en su estrategia de películas originales, publicó la revista estadounidense The Hollywood Repoter. La pérdida de suscriptores a nivel global que sufrió el OTT durante el primer trimestre de 2022 generó un fuerte análisis dentro de la compañía, recortes, despidos de empleados y el avance hacia nuevas alternativas. Una de ellas es la intención de reducir la cantidad de films de producción original, idea que se suma a la del lanzamiento de un plan más económico con publicidades, a la de transmitir programas en vivo y a la de profundizar su lucha contra las cuentas compartidas.Según informó The Hollywood Repoter, Netflix a partir de ahora será más cuidadoso con la producción de films originales, siguiendo dos premisas. Por un lado, hacer menos películas, aunque más importantes, y, por el otro, alejarse de los proyectos de alto presupuesto.

En este sentido, el ritmo vertiginoso de estrenos de películas que acostumbra a tener el OTT se desacelerará. Una política que la compañía venía impulsando hace varios años y que había intensificado en los últimos dos, con la promesa de lanzar nuevos films todas las semanas.

En concordancia con este cambio de estrategia, una buena parte de los recortes y despidos que realizó Netflix en las últimas semanas se han dado en la división de películas familiares de live-action y en la de films originales independientes, de acuerdo con lo reportado por distintos medios estadounidenses. A su vez, informaron que la división de contenidos de animación también está sufriendo reducciones.

Fuente : Tavi

<
Internet MM Company,S de R.L de C.V Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsever por AF themes.