SABRITAS CON UNA AGENCIA NUEVA LA ISLA
2 julio, 2022

La Batalla de Los Pollos

https://youtu.be/BhBgwM1O8Qw

KFC, de la mano de Media.Monks lanza “La Batalla de los Pollos” su nueva campaña que cuenta con la participación de Aczino, el freestyler mexicano bicampeón de “La Batalla de los Gallos”, de donde se ha inspirado para reafirmar su expertise en el sandwich de pollo frito, el Kentucky Chicken Sándwich, y usando el freestyle como bandera reclamar su protagonismo cuando se habla de pollo.

A través de un videoclip producido por Media.Monks, el rapero y la mejor marca de pollo frito desafían a la competencia e invitan a los imitadores a contestarles.  Esta campaña, que transforma “quejas” en “barras”, busca robar la conversación negativa de la competencia e invitarlos a probar el mejor sándwich de pollo frito del mundo.   

“Es una idea de entretenimiento puro que hicimos de principio a fin cuidando cada detalle. Producción musical y audiovisual de primer nivel con un artista que lo deja todo en cada rima, y que pone al producto en lo más alto de una manera divertida”, destaca Alexis Ospina Executive Creative Director Media.Monks México.

“Para nosotros (KFC) este proyecto suma a la estrategia que hemos llevado a cabo en los últimos años para ser una marca relevante para la cultura, y trabajar con ACZINO, construye directamente sobre este eje creando una conexión con el consumidor más joven de una forma creativa y original”,  indicó Ernesto Hernández, Gerente de Marketing KFC México. 

Finalmente, para coronar al ganador de “La Batalla de los Pollos” se realizará una dinámica en Tik Tok donde los usuarios podrán improvisar sus mejores rimas rapeando sobre el Kentucky Chicken Sándwich con Aczino y de esta forma obtener el título del Mejor Pollo, entre otros premios. También, los clientes de KFC podrán obtener sorpresas, descuentos y hasta pollo frito gratis si desafían a su rapero interior y ordenan rapeando su Kentucky Chicken Sándwich.

Ficha técnica:

Agencia y Producción: Media.Monks

Co-Founder: Bruno Lambertini / Media.Monks Ignacio Liaudat / Media.Monks

Managing Director: Sergio Escamilla / Media.Monks

Account lead: Erick Hernández.

Project manager: Karen Flores Jiménez.

Executive Creative Director: Alexis Ospina.

Directores Creativos: Francesco Vicenzi, Hugo Mario García.

Team Creativo: Roberto Gregorio, Alain Luna, Diego Salazar, Brenda Tapia, Dante García, Laura Alcalá.

Dirección y Fotografía: Fuego (Gina Velasco e Iván Águila)

Productor Ejecutivo: Octavio Gortázar

Productor: Juan Urgelles

Editor: Valeria Camacho

Postproductor: Gerardo Téllez

Asist de Dirección: Jonás Bravo

Director de Arte : Amilcar Espadas

Line Producer: Roberto Reynoso

Diseñadora de Vestuario: Adriana Rivera

Foto fija: Moises Echartea

Gaffer: Rodrigo Oviedo

Música y Estudio de audio: Grande Aguilar

Estudio de post: Media.Monks

Corrección de color: Diego Flores (Club Color)