SABRITAS CON UNA AGENCIA NUEVA LA ISLA
6 diciembre, 2022

Horacio Navarro Regresa Hacer Historia de la Mano de WILD FI

La red de performance creativa anunció el inicio de sus operaciones en la Ciudad de México de la mano de Horacio Navarro, quien se suma como Country Manager para hacerse cargo del negocio en ese país. El directivo, con más de 20 años de carrera en publicidad, lideraba hasta inicios de este año Leo Burnett México. Desde WILD FI confirmaron que ya comenzaron a brindar servicios a dos nuevos partners: Acceso Salud y Plaza Sésamo para toda la región.

WILD FI hoy cuenta con oficinas en 7 países de la región y terminó el año con 200 colaboradores (casi el doble que el año anterior) y su objetivo es duplicar su equipo en 2022. Esta apertura se enmarca en un proceso de expansión y crecimiento que lleva a cabo la red como parte de su propósito de liderar un proceso de transformación de la comunicación con un enfoque holístico y centrado en las personas. 

“Nuestro foco es lo que denominamos creative performance. Es una creatividad totalmente enfocada en negocios y desde esta perspectiva creo que Horacio es el indicado para moverse entre ambos espacios y llevar adelante el negocio, ya que posee la sensibilidad necesaria, la experiencia y el conocimiento del mercado mexicano”, aseguró Felipe Pelzel, CEO de la compañía. 

“Me encantó la propuesta y no lo pensé dos veces. Encuentro un perfecto balance en el modelo de trabajo de WILD FI, sobre todo porque es el que exige el contexto actual en función de un mundo conectado que requiere información inmediata y un desempeño creativo ad hoc que genere resultados de negocio para las marcas”, aseguró Navarro. 

En 2015, Horacio apostó por encabezar el equipo para reconstruir Leo Burnett México, agencia que durante los siguientes 6 años se ubicó en el top tres de ese país. Además, lideró el equipo que obtuvo el primer Grand Prix en Cannes en la historia de México, festival en el que además ganaron en otras cinco oportunidades. Egresado de la Universidad Iberoamericana, comenzó su carrera en McCann-Erickson México como redactor y luego como creativo asociado para luego unirse a Bozell y Lowe como VP de Cuentas. Dejó su puesto para ser parte del equipo fundador de Olabuenaga Chemistri donde durante 6 años fue COO y CFO. En 2009 decidió emprender con Raúl Cardós, con quien fundó Anónimo.