Mucho antes de YouTube, los servicios de transmisión e Internet de alta velocidad, BMW revolucionó el marketing con un octeto de películas en línea. Impulsando una nueva ola de entretenimiento de marca y ambición digital, estos cortometrajes de alto octanaje fueron dirigidos por leyendas del cine como Wong Kar-Wai, Ang Lee, Tony Scott, Guy Ritchie y Alejandro González Iñárritu. Protagonizaron una verdadera galaxia de estrellas, desde Madonna y Mickey Rourke hasta Clive Owen y Forest Whitaker.
Esas películas provocaron una conexión entre BMW y el mundo del cine que nunca ha desaparecido. En 2022, la marca anunció una asociación con el Festival de Cine de Cannes y este año han vuelto a traer BMW Films.
Esta nueva entrega, ‘The Calm’ , protagonizada por el actor de Marvel Pom Klementieff y el icono Uma Thurman, ha sido producida por el director de ‘Top Gun: Maverick’ Joseph Kosinski y dirigida por Sam Hargrave. Y cuentan nada menos que con el legendario compositor Hans Zimmer para crear una banda sonora dramática que juega con el silencio.
Sin embargo, hay un giro. La película de este año presenta el i7 M70 completamente eléctrico de BMW, por lo que en lugar de los motores rugientes habituales y los giros chirriantes del freno de mano que podría esperar en una persecución de autos de película estándar, The Calm se destaca con una persecución silenciosa, que el director aprovecha para lograr un efecto escalofriante.
Más historias
LAS CINCO MEJORES CAMPAÑAS MEXICANAS DE MAYO DE 2023 BEST ADS FOREVER AWARDS
Rafael Pérez Toribio Lanza su Segundo Libro La Maldición
Quién No Recuerda Este Grand Prix De Beneton En Cannes Lions 2012