SABRITAS CON UNA AGENCIA NUEVA LA ISLA
6 diciembre, 2022

Bayer con BBDO Creatividad Pura Crean el Botiquín Mas Pequeño del Mundo

Bayer México, con el apoyo de BBDO, desarrollaron un botiquín que contiene todo lo necesario para aliviar diversos tipos de dolor y otros malestares: una Aspirina.

Aspirina es considerado como uno de los medicamentos más versátiles, confiables y accesibles del mundo. En la actualidad, su activo: el ácido acetilsalicílico, se utiliza en el tratamiento de muchas enfermedades y malestares, y se sigue investigando su efecto en otros padecimientos, sin embargo, la generación más joven no lo considera como una primera opción.

Es por eso que, con el objetivo de acercar Aspirina a las nuevas generaciones y que conozcan todos sus beneficios, Bayer en conjunto con BBDO Mx diseñaron este singular botiquín, que puede llevarse en todo momento o colocarse en cualquier lugar para tenerla disponible cuando alguien la necesite.

La idea, tan simple como poderosa, resignifica lo que representa tener una Aspirina a la mano. Aspirina es ya considerado como un medicamento de primer auxilio; y lo que pretende esta acción es que, más que un commodity en muchos hogares, se convierta en un objeto de deseo.

Cientos de botiquines fueron puestos a disposición de la gente a través del sitio elbotiquinmaspequenodelmundo.com mediante una importante campaña Out Of Home (OOH), digital, de redes sociales y la participación de algunos de los principales influencers del país.

Además, de la mano de importantes artistas urbanos, se crearon un par de murales que comunican desde su perspectiva el objetivo de la campaña. Salvador Munca y Los Calladitos son los realizadores de las dos obras que pueden conocerse en Av. Chapultepec 68 y José Vasconcelos 117, en la Ciudad de México.

Todas estas acciones tienen por objetivo conectar con las nuevas generaciones y recordarle a la gente que, a 125 años de su creación, Aspirina continúa representando el alivio efectivo y seguro para múltiples dolores, impactando positivamente en la salud de millones de personas.

VALORACION TVBEST ADS 8

FICHA TËCNICA

Agencia: BBDO Mx

Cliente: Bayer México

Marca Aspirina

Nombre de la pieza: “El botiquín más pequeño del mundo”.

CEO: Camilo Plazas

Director General Creativo: Benjamín Pedrero, Pablo Ferrari

VP Servicio a Cliente: Gustavo Correa

Director Creativo de Grupo : Raúl Lizaola

Head of Art: Sindo Ingelmo

Director de Arte: Doab Choudhuri, José Cartagena, Carlos Morales

Producción: Gabriela Olmedo

Equipo de Business: Adriana González, Aldiva Cortés, Liliana Valdivia

Grouper Pain Cattegory: Claudia Gorostiza

Aspirin Regional Lead Mx Latam: Analí Galván

Brand Manager México: Leo Muñoz

Créditos Especiales: Energy BBDO (Josh Gross, Pedro Perez, Allison Hayes, Dane Canada, Zac

Pritchard, Hung Vinh)