SABRITAS CON UNA AGENCIA NUEVA LA ISLA
2 julio, 2022

Cannes Lions de la Voz de Simon Cook

Simon Cook CEO Cannes Lions

Pharma Lions, Health & Wellness Lions, Outdoor Lions, Print & Publishing Lions y Radio & Audio Lions premiados

Dos Grandes Premios otorgados a los Emiratos Árabes Unidos

20 de junio de 2022: Cannes Lions ha anunciado los primeros ganadores de los Leones en el regreso del tan esperado Festival a Cannes, Francia, en 2022.

Los ganadores de Pharma Lions, Health & Wellness Lions, Outdoor Lions, Print & Publishing Lions y Radio & Audio Lions se anunciaron durante la primera entrega de premios en vivo de la semana.

Simon Cook, director ejecutivo de LIONS, dijo: “Estamos encantados de anunciar a nuestros primeros ganadores Lion que están elevando el nivel creativo, ya que la comunidad creativa mundial se reúne en Cannes para impulsar el progreso a través de la creatividad y comparar la excelencia creativa en el escenario mundial”.

Los Outdoor Lions recibieron 1.809 entradas y se otorgaron 48 Lions: 10 de oro, 15 de plata y 23 de bronce. El Gran Premio fue para ‘Liquid Billboard’ de Havas Middle East, Dubai, Cultural Insight para adidas. La primera valla publicitaria apta para nadar del mundo se creó para promocionar la nueva colección de trajes de baño de cubierta completa e inclusiva de la marca.

En Print & Publishing Lions, se recibieron 795 entradas y se otorgaron 21 Leones: 4 Leones de oro, 6 de plata y 10 de bronce, y el Gran Premio fue para ‘The Elections Edition’ para Annahar Newspaper, de Impact BBDO, Dubai, asegurando un segundo Gran Premio de los Emiratos Árabes Unidos. Al comentar sobre el Grand Prix, la presidenta del jurado de Print & Publishing Lions, Natalie Lam, directora creativa, Publicis Groupe APAC & MEA, Hong Kong, SAR, dijo: “La edición de elecciones tiene el tipo de simplicidad genial que a menudo vemos en Grand Prix trabajo ganador. El mejor trabajo es el menos complicado. Corta el desorden y golpea directamente al corazón. El elemento del pensamiento innovador también impulsa el trabajo en el León”.

Los Leones de Radio y Audio recibieron 692 inscripciones y se otorgaron 23 Leones: 3 Leones de Oro, 7 de Plata y 12 de Bronce. El Gran Premio fue para ‘The Unfiltered History Tour’ del Museo Británico, para VICE Media, de Dentsu Creative, Bengaluru / Dentsu Creative, Mumbai / Dentsu Creative, Guragaon, una innovadora guía de podcast no oficial sobre los artefactos en disputa del Museo Británico. .

En los Leones de Salud y Bienestar, que honra la creatividad para el bienestar personal, se recibieron 1213 inscripciones y se otorgaron 38 Leones: 7 Oro, 11 Plata y 19 Bronce. El Gran Premio fue para ‘The Killer Pack’, Maxx Flash Mosquito Repellent Coil, de VMLY&R, Mumbai. Este repelente de mosquitos, fabricado con un envase innovador 100 % biodegradable que mata las larvas de mosquito cuando se desecha en basureros, cubos de basura y agua estancada, lo que ayuda a romper el círculo vicioso de enfermedades amenazantes como el dengue y la malaria en la India.

Pharma Lions, que celebra la creatividad que cambia la vida, de 298 entradas, se otorgaron 11 Lions: 2 Gold, 4 Silver y 4 Bronze Lions. El jurado otorgó el Pharma Grand Prix a ‘I Will Always Be Me’ de Dell Technologies & Intel, VMLY&R, Nueva York. El presidente del jurado, Brett O’Connor, director creativo ejecutivo, VCCP Health, Reino Unido, dijo: “Este trabajo nos asombró, la forma en que logran, a través de la experiencia del usuario, contar una historia muy simple sobre su condición para seres queridos, amigos y familiares. El genio detrás de la experiencia del usuario para reducir el proceso de tres meses a 30 minutos para nosotros fue invaluable, especialmente en un momento de sus vidas en el que cada segundo cuenta”.

El Grand Prix for Good de Lions Health y la Fundación de las Naciones Unidas, que se otorga al trabajo creado para organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas, ha sido otorgado a ‘Lil Sugar— Master Of Disguise’ for Hip-Hop Public Health (HHPH) por AREA 23 , una empresa de IPG Health Network, Nueva York.

Impulsado por un video musical con una canción, coescrito e interpretado por la sensación del rap Darryl DMC McDaniels de Run-DMC, este trabajo altamente creativo usó el rap, la narración de cuentos y los juegos para hacer que la alfabetización nutricional sea divertida y convertir a los niños en expertos en azúcar. impulsar el compromiso a través de las descargas de la aplicación Lil Sugar.

El ganador de Young Lions Print Gold también se anunció en vivo en el escenario: ‘The Protest Cardboard’ de Will Cega y Rafael Quintal, Alemania.

Los cinco Consejos de Crecimiento Global para el Progreso se reunirán en Cannes Lions por primera vez, trabajando juntos durante el festival y durante todo el año para ofrecer soluciones e impulsar el progreso creativo para las empresas y la sociedad en general. El viernes 24 de junio, los Consejos se reunirán en el escenario Lumiere para definir la agenda y anunciar sus promesas de compromiso para el próximo año.