SABRITAS CON UNA AGENCIA NUEVA LA ISLA
10 agosto, 2022

Snapshat Intenta Entrar a la Guerra de Posicionamiento en Redes

Snapchat presenta su primer juego con Realidad Aumentada: Ghost Phone

Mediante el reconocimiento de superficies, los Lentes de Realidad Aumentada del “teléfono fantasma” en Snapchat llevan el juego al entorno del usuario.

¡Snapchat se pone spooky! 👻 La plataforma estrenó su primer juego de Realidad Aumentada con un título fantasmagórico: “Ghost Phone”. Se trata de una experiencia interactiva, completamente gratuita, en la que debes descubrir los secretos de un celular perdido para resolver el misterio de lo que le ocurrió con su anterior propietario.

Ese teléfono pertenecía a Lisa, una adolescente con una vida cotidiana hasta que compró un smartphone restaurado e intentó cargarlo en un sitio restringido. Desde entonces, el celular actúa de forma extraña… y puede conectarse con el mundo paranormal 😱

¿Quieres vivir esta experiencia interactiva? El juego comienza con un Lente de Realidad Aumentada del celular perdido, aunque los desarrolladores de Snapchat dejaron más portales de acceso por toda la app.

Los Lentes de Snapchat son experiencias con Realidad Aumentada que cambian tu apariencia o el mundo que te rodea a través de animaciones, objetos, transformaciones, personajes y más gráficos en 3D. ¡Con ellos puedes compartir Historias y Snaps muy divertidos agregando efectos especiales y sonidos!

El objetivo de Ghost Phone es encontrar pistas en forma de mensajes, imágenes y animaciones. Así podrás desbloquear más experiencias espeluznantes 😨 desde la cámara de tu teléfono y cazar fantasmas con Realidad Aumentada.

Lo mejor de todo es que puedes jugarlo en cualquier lugar en el que te encuentres. Mediante el reconocimiento de superficies, los Lentes de Realidad Aumentada del teléfono fantasma llevan el juego al entorno del usuario. Te puedes levantar, caminar y recorrer más lugares para seguir capturando fantasmas.

¿Cómo funcionan las experiencias interactivas en Snapchat?

Ghost Phone es el primer juego con Realidad Aumentada que desarrolla Snapchat, la plataforma social que se ha distinguido por crear experiencias inmersivas al alcance del celular.

Ghost Phone se une a la plataforma de Snap Minis, que son juegos html5 con funciones divertidas y herramientas útiles para compartir con amistades dentro de la app. Desde su lanzamiento en 2019, más de 300 millones de personas han utilizado los juegos y Minis de Snapchat. 

En México están activos varios Snap Minis de socios como Ticketmaster, Ding, Headspace y Tembo, con los que podrás comprar boletos para conciertos, estudiar para tus exámenes con tus amistades, recargar crédito a tu celular e incluso aprender a meditar. 

Vive la experiencia paranormal de Snapchat en 5 pasos:

  1. Si aún no tienes Snapchat, descarga la app 📱 para iOS o Android.
  2. Abre la app y escribe Ghost Phone o Teléfono Fantasma en el explorador. También puedes pulsar en este enlace o escanear el Snapcódigo del juego apuntando con la cámara de tu celular y manteniendo pulsado el código en la pantalla.
  3. Para empezar a jugar, deberás descifrar la contraseña del “teléfono fantasma”. Una vez que encendiste el celular perdido, tienes que buscar pistas 🗝️ en los mensajes de texto y en los datos.
  4. Desbloquea experiencias espeluznantes desde la cámara de tu smartphone. ¡Abre bien los ojos 👀 y mira a tu alrededor para capturar los diferentes tipos de fantasmas de Realidad Aumentada!
  5. Sube de nivel para encontrar datos que te revelen más pistas y fantasmas… sólo así podrás descubrir qué le ocurrió a Lisa.

 

Acerca de Snap Inc.

Snap Inc. es una compañía centrada en la Cámara. Creemos que reinventar la Cámara constituye nuestra mayor oportunidad de mejorar cómo vive y se comunica la gente. Contribuimos al progreso de la humanidad dando a más personas el poder de expresarse, vivir el momento, aprender sobre el mundo, inspirarse, compartir creatividad y divertirse juntas. Para obtener más información, visita snap.com