SABRITAS CON UNA AGENCIA NUEVA LA ISLA
9 diciembre, 2022

LLYC JUNTO a 3M Ganan Premio Mundial

LLYC México, junto a 3M y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos fueron acreedores de tres estatuillas en la última edición de los Stevies International Business Awards, que a lo largo de 10 años han reconocido los logros y contribuciones positivas de la iniciativa privada de manera global; convirtiéndose en uno de los premios más codiciados del mundo.  

  • Fideicomiso de Turismo de Los Cabos con su campaña: “Una manera segura de viajar”, recibiendo una estatuilla de plata en la categoría “Travel & Tourism”, debido al enfoque del destino en reforzar el servicio hospitalario, atraer a turistas nacionales tras el confinamiento e incrementar el número de viajeros internacionales, logrando una recuperación turística y económica del 80%.
  • 3M con el movimiento artístico regional: #CienciaEsEsperanza, en las categorías “Diversity, Equity and Inclusion” y “Public Service”, siendo acreedor a estatuillas de plata y bronce, respectivamente. La campaña de 3M destaca por la recuperación de espacios de interés público, a través de una serie de murales diseñados por artistas locales, que enfatizaron la falta de liderazgo y la contribución de las mujeres a la ciencia. Enlace a video de YouTube

Los tres reconocimientos del equipo de LLYC en México se suman a los 20 premios en total que LLYC ha sumado a nivel global -8 oros, 7 platas y 5 bronces-, lo que la convierte en la consultora española más premiada de esta edición. Los resultados se anunciaron ayer en la web oficial del certamen y la ceremonia de entrega se celebrará el 15 de octubre en Londres.
Los International Business Awards son uno de los premios empresariales más importantes del mundo. Fueron creados en 2002 como uno de los ocho certámenes organizados por los Stevie Awards para reconocer los logros y las contribuciones de las organizaciones y los profesionales de todo el mundo. Este año se presentaron más de 3,800 proyectos de 67 países.