SABRITAS CON UNA AGENCIA NUEVA LA ISLA
9 diciembre, 2022

Algo Sorprendente Molly Presidente Ave de Agencias de Publicidad

A traves del paso de los años los directivos han ido cambiando con sus actividades externas a su Agencia, en el caso de nuestro amigo Ricardo Molina llamado cariñosamente en el medio como Molly

se estrena como presidente de Las Agencias de Ave antes Amap, creo que puede hacer una labor de cambio y darle mas importancia a las agencias ya que la visión del exterior no es tan buena y creemos que es momento que la Publicidad se Imponga en nuestro México.

 Ricardo Molina, quien también es Segundo Vicepresidente del Consejo Directivo AVE, sustituye a Rafael Pérez Toribio, CGO de Ganem Group, profesional que presidió la Mesa de Agencias desde 2020.

●       Desde su nuevo rol, Molina impulsará la creación de un ecosistema en el que haya una adecuada representación de las agencias, tanto de red como independientes.

●       Ricardo Molina cuenta con más de 30 años de experiencia en agencias internacionales. Hoy es cofundador y CEO de la firma Alvarado Molina. 

“Es un honor y un gran reto este nombramiento, dónde lo primero que habrá que hacer será volver a cohesionar a las agencias para que recuperemos esa voz y representatividad que nos unen con intereses en común, de negocio y sus problemáticas. Haré un llamado a que se fortalezca el sector de agencias y trabajar en conjunto para mejorar a nuestra industria”, dijo Ricardo Molina, quien también es el Segundo Vicepresidente del Consejo Directivo AVE.

Por su parte, Sergio López, Presidente Ejecutivo de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, menciona que “estamos muy contentos por este nombramiento y estamos seguros de que, desde esta nueva posición, Ricardo ayudará a refrescar las voces de las agencias, dándoles visibilidad y dinamismo”.

Felicidades Querido Ricardo Esperamos que tengas buenos resultados.