SABRITAS CON UNA AGENCIA NUEVA LA ISLA
9 diciembre, 2022

Eduardo Duda Salles ” Duda” Un despegue impresionante

MullenLowe UK anuncia a Eduardo Salles como director creativo global de Unilever

Luego de tres años en su más reciente cargo, Eduardo ‘Duda’ Salles deja el cargo de ECD de MullenLowe Brasil para asumir como director creativo global de Unilever, en la sede de la agencia en Londres. Será responsable de las marcas de cuidado del hogar y reportará directamente a José Miguel Sokoloff, presidente del Global Creative Council, y Helen Bell, COO del negocio de Unilever de MullenLowe.

“Duda ha contribuido mucho al éxito de esta red desde Brasil. Tiene una gran experiencia con clientes internacionales y sus muchos talentos enriquecerán tanto la producción de Londres como la global. Estamos muy emocionados de que Duda se una a nosotros en Londres”, dijo José Miguel Sokoloff, presidente del Consejo Creativo Global, MullenLowe Group.

Con una carrera de más de dos décadas, Duda ha pasado por las agencias W/Brazil, Artplan y DPZ. En Lowe, ganó premios nacionales e internacionales y creó casos exitosos para varias marcas de Unilever y Bayer, entre otras.

Duda Salles agregó: “Es un gran privilegio seguir trabajando con personas que ya conozco y admiro, pero también recibir este nuevo y emocionante desafío. No podría ser más prometedor”.