considferamos que ya Basta A Dios Rezando y con el Mazo Dando
8 febrero, 2023

Un Calendario de Adviento muy Creativo

Cada día se descubrirá una casilla del gigantesco Calendario de Adviento que Beefeater ha instalado en el centro de la ciudad de Vigo y cada día se desvelará una sorteo en el que se podrá participar a través de un código QR.

Beefeater se suma a las fiestas navideñas instalando una lona gigante con un Calendario de Adviento en pleno centro de Vigo, la ciudad que presume de ser la más iluminada del mundo en estas fechas. El pasado 1 de diciembre se abrió la primera casilla, evento que fue retransmitido en directo por la guionista y cómica Henar Álvarez a través de sus redes sociales.

El objetivo es que cada día se descubra una casilla nueva, siempre a la misma hora (a las 12h del medio día), para ir desvelando regalos, sorpresas y sorteos en los que se podrá participar escaneando el código QR que aparece en la lona. Este código redirigirá al perfil de Twitter de la marca donde los usuarios encontrarán las instrucciones para poder participar. Así, cada día se convierte en una oportunidad nueva para conseguir entradas de conciertos, regalos y experiencias o, incluso, ganar un viaje a Londres.

En palabras de María Lafuente, Brand Manager de Beefeater: “en Beefeater apostamos por la innovación de formatos diferentes, buscando siempre algo inesperado que pueda sorprender al consumidor. Y hay cosas sin las que la Navidad no sería navidad y una de ellas es el calendario de adviento, por lo que, ¿qué mejor que utilizar todo un clásico para generar una activación con impacto real?”

 El Calendario de Adviento estará situado en la Rúa Colón 31 en Vigo, del 1 al 24 de diciembre.


Comparte Control España

Subscribe

Sign up for our newsletter and stay up to date

*

A %d blogueros les gusta esto:
Verified by MonsterInsights