Archer Troy, la agencia independiente mexicana, sigue creciendo sus fronteras y apoyando la noble causa de PeTA, la organización mundial de ayuda y cuidado de la vida animal.

Después de varios meses de trabajo entre los equipos creativos de PeTA y ArcherTroy, fue lanzada la campaña global Don’t kill love. Se trata de una campaña out of home inspirada en las relaciones afectivas entre diferentes especies animales. Haciéndole un homenaje al amor a través de fotografías que sensibilizan a los espectadores sobre el tema.
Una campaña lanzada por diferentes ciudades de los Estados Unidos, entre las que destacan Nueva York y Los Ángeles. Sumado a esto, la agencia también ha desarrollado la amplificación en social media, interviniendo los principales ecosistemas de la marca y todas las acciones de relaciones públicas para amplificar la campaña en medios especializados y público en general.
Hoy, PeTA es considerada una de las marcas más influyentes en la lucha en contra del maltrato animal y por los derechos de los animales alrededor del planeta y está dentro del Top 3 de marcas activistas en pro de los derechos de los animales, hecho que sin duda representa todo un reto en su comunicación.
Tras la publicación de la campaña en Time Square y Hollywood, Carlos Fernández Oxté, director general Creativo en Archer Troy, comentó que “es una noticia que nos llena de orgullo, no sólo por el hecho de tener en casa a una de las marcas más relevantes en la lucha por los derechos de los animales a nivel global; también porque la realidad actual exige un cambio en la cultura y en la forma de relacionarnos con las demás especies que, como nosotros, habitan el planeta”.
Más historias
CannesLions 70 Contenders
BMW Establecimiento de Marca Vuelve al Cine Gran Lanzamiento en Cannes Film Festival
El Primer Comercial Hecho con Inteligencia Artificial en Tres Horas es una Revoltura con Imagenes sin Ton ni Son