
ÚNICO CASO EN EL PLANETA DE UN PROFESIONAL QUE QUIERE SER UN BUEN REDACTOR Y SOBRE TODO CON ALTOS CONOCIMIENTOS DE GRAMÁTICA

ESTA SEMANA NOS RECOMIENDA …
Si quieres ser mejor persona, o estás intentando serlo, “How to Be Perfect” es algo que tienes que leer en un futuro muy cercano.
Un libro escrito por Michael Schur, creador de la serie de televisión “The Good Place”, “Parks and recreation” y guionista de “The office” ofrece un enfoque humorístico y muy a su estilo sobre el concepto de perfección y cómo afecta nuestras vidas.
Comienza explorando la obsesión de la sociedad moderna con la perfección y cómo esto puede resultar tóxico para nuestra salud mental argumentando que la perfección es inalcanzable y que debemos aprender a aceptarnos a nosotros mismos como somos, con todas nuestras imperfecciones.

El libro también explora la idea de que la perfección es subjetiva y que lo que puede parecer perfecto para una persona, puede no serlo para otra. Schur destaca la importancia de tener una perspectiva más amplia sobre lo que es la perfección y cómo esto puede ayudarnos a encontrar la felicidad y la paz interior.
A través de historias y anécdotas personales, ofrece una mirada profunda sobre temas como la autoestima, la ansiedad, el fracaso y la aceptación propia.
Además de que contrasta corrientes filosóficas como el criticismo o el existencialismo y también repasa los pensamientos de Kant, Aristóteles, Sartre y muchos más para ayudarnos en la búsqueda de nuestra bondad.
“How to Be Perfect” es un libro inspirador que nos anima a encontrar la belleza en la imperfección y que nos ayuda a entender que, hagamos lo que hagamos es imposible ser perfecto. Lo que es posible es, todos los días intentar ser la mejor versión de nosotros mismos.
Uno de los mejores libros que he leído este año. Lo recomiendo ampliamente

LUIS ELIZALDE MAYO DE 2023