AEROMEXICANOS”,  LA NUEVA CAMPAÑA DE OGILVY MÉXICO PARA AEROMÉXICO QUE LLEVA A LO MAS ALTO EL ARTE DE VOLAR

Aeroméxico y Ogilvy México anuncian el lanzamiento de Aeromexicanos, la nueva campaña de la marca que busca enaltecer el arte de volar. 

Esta campaña nace de la pasión de los aficionados por volar. Inspirados en los luchadores de lucha libre mexicana, quienes desafían la gravedad con acrobacias en el aire, transformando cada vuelo en una obra de arte. Con esta campaña, Aeroméxico no solo celebra el arte de volar desde una perspectiva única: la lucha libre, también, rinde tributo al legado cultural y conecta la pasión por volar con el orgullo de ser mexicanos recordándonos a todos que los Aeromexicanos no solo son los luchadores, somos todos los que sentimos la pasión por el arte de volar.

“Estamos muy emocionados con este film porque esta campaña enaltece el propósito que tenemos como marca. En Aeroméxico buscamos rendir tributo a los luchadores mexicanos, verdaderos artistas del vuelo, haciendo que Aeroméxico sea una plataforma que de visibilidad a la cultura de México, creando una conexión emocional entre el público, a través de la lucha, la cultura y la experiencia de viajar”, aseguró Xiomara Martin, Vice Presidenta de Marketing de Aeroméxico.

“La lucha libre es patrimonio popular y cultural de México. En cada espectáculo, realizan saltos increíbles que nos recuerdan que volar es un arte. Por eso, pensamos en ellos para representar a los “Aeromexicanos”. Es un honor realizar este film para homenajear esta expresión artística que son motivo de orgullo en México y en el mundo, y tener la increíble oportunidad de hacer volar de verdad a aquellos que vuelan en un ring. Para contar esta historia, realizamos una super producción en TV, digital, OOH, social media, y una activación especial con influencers. Aquellos que amamos volar nos sentiremos identificados con esa emoción de estar en el aire”, señaló Rafa Reina, CCO Ogilvy México & Miami.

Adria Jauregui, Directora Creativa de Ogilvy México, también dio su visión de la campaña, la cual considera que conecta de manera inmediata con la gente. “Y para alimentar esta conexión, las redes sociales son una plataforma fundamental. Ahí, logramos un sinfín de conversaciones entre los aficionados a volar, impactamos en miles de mexicanos con nuestro mensaje, logramos engagement con el público y generamos valor para la marca. Ha sido un lujo contar con cuatro estrellas de la lucha mexicana: Redimido, Tigre Blanco, Bandido y Barack, quienes protagonizan esta iniciativa de Aeroméxico”.

Como aerolínea bandera de México, Aeroméxico reconoce la importancia de preservar y promover nuestras tradiciones y cultura, por eso, la campaña se construye sobre el propósito de Aeroméxico: “elevar el viaje a una experiencia extraordinaria, cuidando de ti y de nuestro mundo”.

Por mialex2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate » NOW