Para el 14 de Febrero empezará esta promoción
Ogilvy México celebra el día del amor y la amistad con el lanzamiento de “Serenatas Honestas”, una campaña impulsada por inteligencia artificial para la icónica marca Bubulubu de Mondelēz Snacking México. Esta campaña celebra el amor en todas sus facetas, destacando tanto los atributos positivos como esos pequeños detalles no tan lindos.
Rafael Reina, CCO de Ogilvy México & Miami, comentó: “Serenatas Honestas es una forma divertida y auténtica de celebrar el amor, recordándonos que cada relación tiene sus propias capas. Gracias a la inteligencia artificial, podemos ofrecer una experiencia completamente personalizada que resuena con las emociones de cada usuario”
Bajo el claim “El amor tiene muchas capas, ¡celebra todas con Bubulubu!”, en esta campaña, las personas podrán solicitar una serenata personalizada que refleje la esencia única de la persona a la que se la dedican, además, los Tres Tristes Tigres, un popular trío de comedia musical conocido por sus divertidas canciones originales y parodias, son los protagonistas de esta iniciativa que hará reír y emocionar a quienes reciban las serenatas.
“No más ‘Bésame mucho’ en loop. Gracias a ‘Serenatas Honestas’ transformamos la tecnología en una poderosa herramienta que nos ayuda a cantarle al amor real y con todas sus capas, libre de los clichés de las serenatas copy-paste de siempre, haciendo que cada canción sea una experiencia tan personalizada y divertida como los sentimientos que las inspiran.” señaló Alejandro Junco, Director Creativo de Ogilvy México.La inteligencia artificial juega un papel crucial en esta experiencia, uniendo el talento de Los Tres Tristes Tigres para ofrecer serenatas 100% personalizadas. Cada serenata es única y se puede elegir entre tres géneros musicales: pop, norteño y urbano. Con esta iniciativa, Bubulubu busca darle un giro a la temporada para reconocer todas las capas del amor, lo lindo y lo no tan lindo que hace auténtica dada relación

Ficha técnica:
Anunciante: Mondelēz Snacking México
Campaña: Serenatas Honestas
Producto: Bubulubu
País: México
Agencia de publicidad: Ogilvy & Mather México
Chief Executive Officer: Verónica Hernández
Chief Creative Officer: Rafael Reina
Executive Creative Director: Diego Muñoz
Director Creativo: Alejandro Junco
Director de Arte: Paola Carrillo
Copywriter: Felipe Gutiérrez, Geovanni Carrasco.
Director de Planeación Estratégica: Alan Martínez
Directora de estrategia: Landy Millán
Sr. Business Leader: Abril Ortiz
Directora de cuenta: Betsabé Garduño
Development Operation Manager: Karla Magallán
Head of Digital Product: Armando Rosas.
Tech Lead: Carlos Martínez
UX/UI Lead: Juan Carlos Betancourt
Development: Isaac Pozos, Elena Álvarez
QA: Verónica Carranza, Edgar González
Project Manager: Alejandro Guzmán
Influence lead: Andrea Maciel
Influence Director: Paulina Villanueva
Head of performance: Carlos Alonso
Data and performance Lead: Ileana López
Performance specialist: Daniela Morales
Mondelēz Snacking México:
Marketing Director: Diego Recalde
Marketing Excellence lead: Miguel Merino y Juan Pablo Zaldivar
Brand Manager: Blanca Escobar
Brand Manager: Alejandra Azuara
Dale Click y ve la Campaña en Instagram